Thomas Jefferson peleando contra su destino

Pelear contra tu destino es como luchar contra ti mismo, el destino es como un río, es más fácil simplemente fluir con él.

Pelear contra tu destino es como luchar contra ti mismo, el destino es como un río, es más fácil simplemente fluir con él.

– Proverbio Chino

La historia de Thomas Jefferson

Thomas Jefferson, nació reservado, silencioso y contemplativo, lo que a día de hoy se conoce como un trastorno del habla. En contraposición a otros oradores de su época, era completamente nulo para hablar en público.

Pero su corazón que se inclinaba por la política: tenía dos opciones, luchar contra eso (lo cual en su caso era más inteligente) o aceptarlo y centrarse en otras habilidades

Como has adivinado, Jefferson tomó esta última opción y canalizó su energía en escribir con las mismas ganas que otros hablaban en público. Se hizo fuerte en la escritura y descubrió ahí su medio de expresión

De hecho, por si no lo sabías fue el padre fundador de Estados Unidos al que se recurrió para redactar la Declaración de Independencia, uno de los documentos más importantes de la historia.Era simple, Jefferson sabía que no era un buen orador. Lo reconoció y actuó en consecuencia para redirigir esa energía en su punto fuerte; escribir.

Y con esto no queremos darte el mensaje de que no luches por algo que quieres, sino que alinees lo que te gusta con tus puntos fuertes y encuentres ahí tu pasión

Por ejemplo: Si tu pasión es el deporte pero mides 1,55 m quizás dedicar tu vida a ser jugador de baloncesto profesional no sea lo más inteligente que puedas hacer. Acéptalo, canaliza esa pasión y redirige tu energía, quien sabe quizás hacia otro deporte, o no a ser jugador profesional, pero puedes ser entrenador, influencer, periodista de baloncesto.

Invicto de Marcos Vázquez

Libro: Invicto

Autor: Marcos Vázquez

Artículos relacionados

Al hombre lo animan los impulsos, pero los valores lo restringen

– Viktor Frankl Reflexiona por un momento en todos los intereses que compiten...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website

No te pierdas ninguna actualización

Te mantendremos informado del nuevo contenido de Daily Hero!